Una de las empresas líderes en el sector de los motores de puertas automáticas y de diversos servicios de automatismos es Clemsa. Se trata de una de las empresas más importantes del sector de las empresas en lo que se refiere a la fabricación, a la venta y a la distribución de todo tipo de motores, de automatismos y de mandos y controles apropiados para el correcto funcionamiento, la apertura y el cierre de cualquiera de los tipos de puertas disponibles con las que cuenta. Todo ello de tan alta calidad que difícilmente tendrás que averiguar cuanto cuesta un cerrajero gracias a la calidad y a la garantía que estas puertas y automatismos ofrecen
Y es que Clemsa cuenta con una amplia gama de productos distribuidas en un amplio catálogo de productos que incluye todo tipo de puertas automáticas y los diferentes accesorios que hacen que se pueda llevar a cabo el funcionamiento de los automatismos de todo tipo.
Clemsa cuenta con un gran equipo técnico formado por diferentes tipos de expertos y asesores que ayudan en todo momento a los clientes a ver cuál es el tipo de puerta automática que más conviene a sus necesidades y al entorno y el lugar en donde quiere colocar cada una de las puertas automáticas. Por ejemplo, para portones de entrada, son ideales las puertas de corredera, que están diseñadas en torno a un pequeño carril a través del cual se deslizan de manera horizontal.
Dentro del compromiso con la calidad y con el compromiso a la buena atención de sus clientes que le han convertido en una empresa líder, Clemsa cuenta con un servicio de diferentes tipos de garantías gracias a las que están cubiertas todos los productos de la marca y por lo que no te hará falta saber cuánto cuesta un cerrajero, apostando por la calidad y el buen funcionamiento de las puertas y los automatismos, aumentando el tiempo de vida útil en condiciones óptimas de cada una gracias a estos servicios de garantías ofrecidos por la compañía. Garantías que van desde los 3 años en el caso de los motores a los dos años extra de garantía en los diferentes servicios de instalación de puertas y servicios automáticos, lo que amplía la garantía hasta un tiempo aproximado de hasta 5 años.